La Ponferradina perdona al Sporting y cae en el Molinón

Un gol de Djurdjevic le da la victoria a los asturianos en su estadio después de cinco jornadas sin lograr los tres puntos.

El Sporting de Gijón tomó aire en la zona baja tras ganar (1-0) con gol de Djurdjevic a una Ponferradina que se queda en mitad de tabla.

 

El choque, sin embargo, estuvo dominado por los jugadores entrenados por Jon Pérez Bolo con grandes ocasiones especialmente de Yuri, pero perdonaron y lo acabaron pagando.

 

El partido arrancó con mucha intensidad y con alternativas para los dos equipos. En el minuto 10, el VAR corrigió una expulsión con tarjeta roja del central de la Ponferradina, Franco Russo ya que había fuera de juego.

 

Los blanquiazules volvieron a salir muy enchufados en el inicio de la segunda parte cuando Yuri estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones. Pero cuando mejor estaban los bercianos, llegó el gol del Sporting en el 75. Djurdjevic en un gran disparo desde la frontal del área adelantó a los gijoneses.

 

El árbitro señaló siete minutos de prolongación, pero a pesar de los intentos de la Deportiva, el marcador ya no se movió.

 

El sábado día 14 a partir de las 18 horas, la Ponferradina recibe en El Toralín al Deportivo de la Coruña.

Bolo, entrenador de la Ponferradina