La Policía Nacional de León devuelve a sus propietarios 1.780 euros, más de 100 DNI y 140 móviles extraviados

Objetos extraviados

Muchos de los documentos, carteras con dinero y teléfonos han sido recuperados a través de la colaboración ciudadana por parte de vecinos de León.

La Policía Nacional de León ha reintegrado durante los últimos cuatro meses a sus titulares más de 100 documentos nacionales de identidad, 265 tarjetas sanitarias, tarjetas de crédito, pasaportes, 70 tarjetas de identidad de extranjeros, más de 100 carteras con diversa documentación personal de sus propietarios, dinero por valor de 1.780 euros y más de 140 teléfonos móviles de diversas marcas y modelos.

 

Muchos de los documentos, carteras con dinero y teléfonos han sido recuperados a través de la colaboración ciudadana por parte de vecinos de León que han hecho entrega de los mismos a las dotaciones policiales o en la Comisaría de la ciudad, según han informado fuentes policiales.

 

Entre los efectos entregados se encuentran también otros, como llaves de domicilio y vehículos, e, incluso, un carrito de bebe, en los que todos los casos han sido localizados sus propietarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: