La Policía Local de León intensificará la vigilancia de los horarios de cierre de hostelería

BORIS GARCÍA

Se realizarán además labores informativas y de seguimiento, y recordará a los propietarios de los establecimientos la necesidad de cumplir el horario establecido y su adelanto en media hora.

La Policía Local de León intensificará la vigilancia del cumplimiento de los horarios de cierre de los establecimientos hosteleros con la entrada en vigor del horario de invierno este martes, 15 de septiembre, que adelanta en media hora el cierre.

 

Así lo ha explicado el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, que ha mantenido este lunes una reunión con el asesor jurídico de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Enrique Suárez, y en la que se ha debatido sobre el horario de cierre de los establecimientos hosteleros, han informado fuentes municipales.

 

Salguero ha comprometido la intensificación de la vigilancia de dichos horarios por parte de la Policía Local, que realizará además labores informativas y de seguimiento, y recordará a los propietarios de los establecimientos la necesidad de cumplir el horario establecido y su adelanto en media hora.