La Policía Local de León denuncia a un bar de la plaza Mayor por incumplir el toque de queda y con 8 clientes dentro
Cyl dots mini

La Policía Local de León denuncia a un bar de la plaza Mayor por incumplir el toque de queda y con 8 clientes dentro

Según un comunicado del Ayuntamiento, los agentes han identificado a dos camareras y a los ocho clientes, instruyendo las correspondientes propuestas de sanciones.

La Policía Local de León ha presentado una denuncia contra un bar de la Plaza Mayor de la capital leonesa por incumplimiento del horario del toque de queda al estar abierto a las 23.15 con música y luces y con ocho personas en su interior consumiendo.

 

Según un comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press, los agentes han identificado a dos camareras y a los ocho clientes, instruyendo las correspondientes propuestas de sanciones.

 

Asimismo, también en la Plaza Mayor, agentes de la Policía Local comprobaron a las 23.30 horas de este jueves que cuatro establecimientos hosteleros incumplían la obligación de recoger adecuadamente los veladores y sillas para no interferir el desarrollo de los mercados tradicionales de miércoles y sábados.

 

Asimismo, han identificado al morador de un inmueble de la calle Santo Tirso, quien ha reconocido que la noche anterior organizó una fiesta, a la que asistieron otras siete personas, por lo que se ha instruido una sanción por ruidos y por incumplimiento de las medidas anti-COVID-19.

 

En total, en la jornada de este jueves, la Policía Local de León ha identificado a 24 personas por incumplimientos del estado de alarma, de las que 14 fueron propuestas para sanción, dos de ellas por incumplimientos en materia sanitaria.

 

Y como hecho curioso, los agentes se desplazaron a las 16.00 del jueves para recoger un erizo herido en las inmediaciones del hospital psiquiátrico Santa Isabel, alertados por personal del mismo. Los agentes trasladaron al animal al hospital veterinario de la Universidad de León.