La policía local busca a un hombre por conducción temeraria en León
Cyl dots mini

La policía local busca a un hombre por conducción temeraria en León

Vehículo Policía Local.

Los sucesos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando un hombre, que circulaba a mayor velocidad de la permitida, huyó de los agentes al percatarse de su presencia cometiendo graves infracciones al volante. 

Una patrulla de la Policía Local de León detectó en la tarde de ayer, en la Glorieta Carlos Pinilla, un vehículo ocupado por dos personas que circulaba a velocidad inadecuada y cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida por diversas calles, cometiendo infracciones como circular por la acera o por dirección prohibida. A pesar de que el coche patrulla hizo uso de señales acústicas y luminosas, el coche no se detuvo hasta llegar a la Plaza del Bierzo, donde los ocupantes lo abandonaron y se dieron a la fuga a pie sin poder ser identificados.

 

El vehículo fue trasladado al depósito de la grúa, donde se observó que en su interior había un ordenador que se depositó en el almacén de la Brigada de la Policía. Consultados los datos del titular, varios agentes se personaron en su domicilio en León sin dar con él. Uno de los moradores de la vivienda proporcionó a la Policía su número de teléfono, a cuyas reiteradas llamadas no respondió. La Policía tramita la correspondiente denuncia mientras intenta localizar al individuo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: