La Policía de Ponferrada detecta cuatro fiestas privadas y denuncia a once asistentes por incumplir las medidas sanitarias
Cyl dots mini

La Policía de Ponferrada detecta cuatro fiestas privadas y denuncia a once asistentes por incumplir las medidas sanitarias

Los agentes sancionan a un ciudadano por saltarse el cierre perimetral entre provincias.

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana un total de once denuncias contra los organizadores de cuatro fiestas privadas en las que se dieron cita personas no convivientes y se incumplieron las medidas sanitarias que tratan de frenar los contagios. Además, los agentes de la capital berciana sancionaron a otro ciudadano por saltarse el cierre perimetral entre provincias, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

 

Todavía en relación con la pandemia, la Policía Municipal impuso entre el viernes y el domingo 19 denuncias por incumplir el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno y tres más por no llevar la mascarilla obligatoria al aire libre.

 

En lo que respecta al tráfico, el fin de semana se saldó con cuatro accidentes en las calles de la ciudad, aunque en ninguno de ellos se registraron heridos de consideración.

Noticias relacionadas