La Policía de León formula once denuncias a conductores esta madrugada
Cyl dots mini

La Policía de León formula once denuncias a conductores esta madrugada

Control de la Policía local de Ávila.

La mayoría por el uso del teléfono móvil y por no llevar correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

La Policía Local de León ha formulado durante la madrugada de este martes once denuncias a conductores de vehículos en los controles desplegados.

 

Hacia las 00:00 se desplegaron dos dispositivos de control de conductores, en la confluencia de la calle Riosol con la avenida Carlos Pinilla y en la avenida Fernández Ladreda, a la altura de la intersección con la calle Murillo.

 

Entre ambos dispositivos se ha controlado a un total de 144 conductores, formulándose once denuncias, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

 

En el caso del control ubicado cerca del parque de Quevedo, se han formulado dos denuncias por no respetar la prioridad en un paso de peatones, una denuncia por no disponer correctamente la colocación de un animal, una por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otra por conducir sin llevar el cinturón correctamente abrochado.

 

En el segundo control, ubicado junto al parque Luis Vives, se han formulado denuncias por circular con el boletín provisional correspondiente, por circular sin haber presentado la ITV periódica del vehículo, dos denuncias por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otras dos por no llevar el cinturón correctamente abrochado, tratándose de un ocupante del vehículo en un caso y del conductor en otro.