La Oficina Nacional Alemana de Turismo presenta en León los atractivos turísticos del país germano

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) realiza en León una jornada de puertas abiertas denominada 'MeetGermany' con el objetivo de dar a conocer al público leonés los atractivos turísticos del país germano.

En esta feria, que tendrá lugar en el Parador San Marcos de León de 17.00 a 19.00 horas, participan 21 socios de la industria turística alemana de diferentes sectores, han informado fuentes de la organización.

Se trata de la primera vez que León es escogida como sede de este evento, que en este año también se celebrará en Madrid, Barcelona y Valencia, por ser las principales regiones emisoras de turismo alemán de España.

La ONAT espera establecer durante estos cuatro eventos alrededor de 300 contactos de profesionales de primera línea del sector, con interés por Alemania como destino turístico y por informarse acerca de nuevos productos.

En el eje de la promoción de la ONAT para el próximo año destacan las campañas de dos temas: '25 años de unidad' y 'Tradiciones y costumbres', además, el país celebra en 2015 el '500 Aniversario de Lucas Cranach el joven'.