La noche de juerga en Gijón que revoluciona las redes

Tres amigos se graban mientras se meten en una obra y uno de ellos se cae por un agujero... "Aquel paisano matóse", aseguran.

La historia de la juerga de unos amigos de Gijón se ha hecho viral gracias a la grabación que uno de ellos realizó.

 

 

 

Tres amigos se metieron en una zona de obra en el barrio de Cimavilla de Gijón (en la calle Vicaría), mientras un cuarto les grababa poniéndose los guantes que los trabajadores habían dejado por ahí. A uno de ellos se le ocurre coger un palé, lo levanta... y se cae por un agujero que tapaba dicho palé. De fondo se oye: "Aquel paisano matóse".

 

Hay un momento de silencio, durante el que uno de ellos se lleva las manos (enguantadas) a la cabeza, antes de levantar el palé. "Capi… Capi…", le llama, mientras quien graba el vídeo suelta una carcajada. Otro pregunta: "Capi, tío, ¿pero qué hiciste? ¿Mancástete?" -¿te hiciste daño?-.

 

El vídeo, subido a Twitter por un usuario llamado Andrés Miura (@_Lukovsky), tiene miles de reproducciones. Muchos se preguntaban cómo habría acabado la aventura y, horas después, ya tienen la respuesta. Y es que la historia tiene segunda parte: también ha sido difundido en las redes el vídeo del rescate. Los amigos necesitaron la ayuda de otros viandantes para sacar a Capi del agujero. El protagonista sale finalmente triunfal ante los aplausos de sus rescatadores y los curiosos que observan la escena.