La nieve cuaja en Fuente la Mora y obliga a aplazar el Universidad de Valladolid - Santa Marta
Cyl dots mini

La nieve cuaja en Fuente la Mora y obliga a aplazar el Universidad de Valladolid - Santa Marta

El campo universitario, nevado. FUENTE LA MORA

El campo amaneció nevado y, ante la imposibilidad de que estuviera en óptimas condiciones para el partido, el encuentro de la jornada 17 del Grupo B de Regional Aficionados no se jugará este domingo.

El temporal también afecta al deporte en Valladolid. Uni y UD Santa Marta tendrían que disputar este domingo desde las 12:00 horas su partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo B de Regional Aficionados, pero finalmente no será así. El encuentro queda aplazado por la nieve, que se ha apoderado del campo de Fuente la Mora.

 

A las fuertes lluvias de los últimos días hay que añadir que en la madrugada de este domingo los copos cayeron con intensidad en Valladolid y provincia, haciendo que cuajara en las instalaciones universitarias. Por ello, el terreno de juego no se encontraba en las mejores condiciones.

 

Así, a primera hora de la mañana, ambos equipos ya conocían que el choque no se iba a disputar. Por lo tanto, el conjunto dirigido por Polaco no jugará contra el líder y tendrá que esperar para su estreno en 2018.

Noticias relacionadas