Ha sido localizado en las proximidades de la cima y "todo parece indicar que se despeñó ladera abajo"
La madre, posible autora del homicidio de un niño de cuatro años ahogado en Azpeitia
La mujer, que se habría autolesionado posteriormente, sufría problemas psiquiátricos.
Las investigaciones realizadas en el caso del niño de cuatro años que apareció este martes por la tarde muerto en el interior de un caserío de Azpeitia (Guipúzcoa), con signos de ahogamiento, apuntan a que podría haber sido la madre la autora del presunto homicidio.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la mujer, que se habría autolesionado posteriormente, sufría problemas psiquiátricos. En la actualidad, se encuentra ingresada en el Hopsital Donostia, donde ha sido intervenida quirúrgicamente.
Los hechos sucedieron este pasado martes, a las 18.00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de un vecino del lugar alertando de que el pequeño se encontraba mal. Desplazados sanitarios al caserío, no pudieron salvar la vida de niño, pese a los intentos de reanimarle. El pequeño presentaba signos de ahogamiento, que no parecían causados de forma accidental, por lo que la Ertzaintza ha abierto un atestado por presunto homicidio.
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar al varón, desaparecido hace más de 40 días
Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones