La Junta nombra a Enrique Cabero miembro del CES, paso previo para poder ser propuesto a la Presidencia

Enrique Cabero, vicerrector de la Universidad de Salamanca

El profesor de la Universidad de Salamanca presentó el miércoles su escrito de renuncia como vicerrector en la institución académica.

El profesor de la Universidad de Salamanca y experto en derecho laboral Enrique Cabero ha sido designado este jueves por el Consejo de Gobierno como experto del CES, lo que sería el paso previo para ser propuesto como presidente del Consejo Económico y Social.

 

Cabero presentó el miércoles su escrito de renuncia al cargo de vicerrector que tenía en la Universidad de Salamanca - incompatible con su próximo cometido en el CES-, y señaló que fue "un gran honor y una gran responsabilidad" haber formado parte del equipo de gobierno de la institución académica.

 

En palabras del experto, salir de la USAL como vicerrector - seguirá como profesor- fue una decisión "dura y difícil" pero necesaria para "prestar un servicio público en otro órgano muy importante en la Comunidad Autónoma", en referencia al CES.

 

"Seguiré al servicio de Salamanca, de la Universidad de Salamanca, de Castilla y León y del sector económico, productivo y social", apuntó.

Comentarios

TODO PASA Y NADA QUEDA 02/11/2019 18:14 #1
¡¡CAVERO DIMITE YA HOMBRE TU TIEMPO 'PASó ¡¡,SIN PENA NI GLORIA¡¡ ADMITELO¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: