La IHF confirma que el preolímpico de las Guerreras se jugará a puerta cerrada
Cyl dots mini

La IHF confirma que el preolímpico de las Guerreras se jugará a puerta cerrada

IHF

El torneo se disputará en la localidad valenciana de Lliria entre los días 20, 21 y 22 de marzo, ante el descontento de las jugadoras participantes.

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha confirmado que los Preolímpicos permanecen fijados en las fechas previstas y se celebrarán a puerta cerrada los días 20, 21 y 22 de marzo, en el caso de las citas femeninas, y los días 17, 18 y 19 de abril, en el caso de los eventos masculinos.

 

La selección española masculina ya está clasificada para los Juegos de Tokio, mientras que la femenina dispondrá en el Pabellón Pla de l'Arc de Llíria (Valencia) de su última oportunidad para lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sus rivales serán Suecia, Senegal y Argentina.

 

"La IHF ha decidido mantener las fechas previstas, asegurando eso sí que el rápido avance del virus y de las medidas gubernamentales adoptadas seguramente exija a la IHF adaptarse rápidamente a cada cambio que acontezca", explicó la Federación Española (RFEBM) en un comunicado.