La herramienta de estadísticas Facebook Analytics cerrará el 30 de junio
Cyl dots mini

La herramienta de estadísticas Facebook Analytics cerrará el 30 de junio

Facebook Analytics

Quienes usen Facebook Analytics tendrán hasta el 30 de junio para seguir accediendo a informes, exportando grácos y tablas, y explorando estadísticas.

La herramienta de estadísticas Facebook Analytics, de medición del rendimiento y las interacciones en Facebook e Instagram, dejará de estar disponible el próximo 30 de junio, y los usuarios tendrán hasta entonces para exportar archivos CSV con sus datos.

 

Como ha anunciado la red social a través de la página de su servicio de ayuda para empresas, quienes usen Facebook Analytics tendrán hasta el 30 de junio para seguir accediendo a informes, exportando grácos y tablas, y explorando estadísticas.

 

Los usuarios de la herramienta de medición podrán exportar sus datos a través de archivos CSV que pueden guardarse en su ordenador, haciendo clic en la echa situada en la parte superior derecha de cada gráco o tabla de datos.

 

En lugar de Analytics, Facebook ha emplazado a los usuarios que quieran acceder a estadísticas de Facebook e Instagram a utilizar otras herramientas para empresas ya disponibles.

 

Entre ellas se encuentra Facebook Business Suite, para administrar cuentas empresariales de Facebook e Instagram, que permite consultar estadísticas detalladas sobre audiencia, contenido y tendencias.

 

A esta se añaden también el administrador de anuncios de Facebook -los usuarios pueden ver sus campañas, conjuntos de anuncios, realizar cambios y consultar los resultados- y el administrador de eventos, para congurar y administrar herramientas para empresas de Facebook como el píxel de Facebook y la API de conversiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: