La Guardia Civil subastará en León 253 armas el próximo 21 de octubre

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas de las que se trate. 

La Guardia Civil de León celebrará el próximo 21 de octubre a las 10.00 horas una subasta, en la modalidad de pliego cerrado, de 253 armas en la que podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas de las que se trate.

 

Las armas que saldrán a subasta son doce carabinas del calibre 22, ocho carabinas de aire comprimido, 173 escopetas, una escopeta de avancarga, 17 pistolas, diez pistolas de aire comprimido, cuatro pistolas de avancarga, dos revólveres de aire comprimido, cuatro revólveres, tres revólveres de avancarga, 16 rifles de caza mayor y tres rifles de avancarga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

 

Las condiciones de la subasta, que tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Cilvil de León, serán expuestas al público entre los días 14 y 18 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.