La Fundación Gas Natural Fenosa imparte en el Museo de Fabero un taller para ahorra luz y gas
Cyl dots mini

La Fundación Gas Natural Fenosa imparte en el Museo de Fabero un taller para ahorra luz y gas

La Fundación Gas Natural Fenosa ha iniciado, en el marco del Plan de Vulnerabilidad, la Escuela de Energía, una iniciativa que nace con el objetivo de formar a trabajadores sociales del Tercer Sector, voluntarios de la compañía y familias vulnerables.

La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), impartirá un taller para asesorar sobre el ahorro en la factura de luz y gas natural.

 

La Fundación Gas Natural Fenosa ha iniciado, en el marco del Plan de Vulnerabilidad, la Escuela de Energía, una iniciativa que nace con el objetivo de formar a trabajadores sociales del Tercer Sector, voluntarios de la compañía y familias vulnerables. Entre algunas de las materias de formación que se imparten destacan facturación, contratación, trámites energéticos, hábitos de consumo y eficiencia, informa el centro a través de un comunicado.

 

En esta ocasión, la Escuela de Energía se traslada al MSM para impartir un taller con el fin de asesorar a los asistentes en materia de energía y minimizar el coste energético en la vida de los colectivos vulnerables de la sociedad.

 

Los asistentes aprenderán a leer y optimizar la factura de luz y gas natural, se establecerán hábitos de consumo eficientes y se informará de las ayudas que están a su disposición.

 

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León cuenta con la colaboración de la Fundación Gas Natural Fenosa. El taller tendrá lugar el día 31 de enero, a las 17.00 horas. La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el museo o en el teléfono 987 718357.