La familia Capea no se pierde la boda del hijo de Dámaso González

Pedro Gutiérrez, Dámaso González y David Galán (Instagram)

Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño La Capea' junto a su hijo, o Miguel Ángel Perera junto a Verónica Gutiérrez que apareció con muletas, fueron algunos de los rostros salmantinos más conocidos. 

Dámaso, hijo pequeño del torero Dámaso González, fallecido hace casi dos años, y su novia, Miriam Lanzase han dado el 'sí, quiero' en la catedral de San Juan de Albacete ante unos 200 invitados.

 

Dicha catedral tiene un enorme significado para la familia, ya que allí se casaron Dámaso González y Feli Tarruella, también fueron bautizados e hicieron la comunión sus cuatro hijos y, sobre todo, porque allí se ofició la misa funeral de despedida al maestro, a quien todos echaron mucho de menos en un día tan especial.

 

A buen seguro, entre esas personas que lo extrañaron se encuentra fa familia del torero salmantino, Pedro Gutiérrez Moya 'El Capea', quien se dejó ver junto a su hijo y otros toreros como Curro Vázquez o David Galán quien no ha dudado en colgar en sus redes sociales algunas fotografías para mostrar lo bien que lo estaba pasando junto a ellos.

 

 

En esta ceremonia se pudieron ver a rostros muy conocidos que acompañaron a los novios como el de Ortega Cano y su mujer, María Aldón, Pati Dominguín, el cantante Juan Peña junto con su mujer y el torero Miguel Ángel Perera junto con su esposa, Verónica Gutiérrez, que sorprendió bastante ya que llegaba con la ayuda de unas muletas.

Noticias relacionadas