La exposición 'La Guardia Civil frente al terrorismo' llega a León

Concretamente estará en la sala cultural del Edificio Botines de la capital leonesa, y permanecerá abierta hasta el día 15 de este mismo mes.

La exposición itinerante 'La Guardia Civil frente al terrorismo. Por la libertad, por las víctimas' recalará a partir del día 6 de mayo en la ciudad de León, concretamente en la sala cultural del Edificio Botines de la capital leonesa, y permanecerá abierta hasta el día 15 de este mismo mes.

 

La exposición estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a las 20.00 horas y con acceso gratuito, aunque no está recomendado el acceso a menores de 12 años, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Esta exposición pertenece a la Fundación Guardia Civil y tiene como finalidad rendir homenaje a la memoria de los guardias civiles muertos a lo largo de estos años a causa de la barbarie terrorista, así como acercar las consecuencias del terrorismo a la sociedad española para que las víctimas gocen del apoyo y la comprensión que les corresponde.

 

Tras iniciar su andadura en Madrid en noviembre de 2003, y recalar en otras ciudades españolas como Sevilla, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Valencia o Alicante, la muestra llega este mes de mayo a la ciudad de León.