Cyl dots mini

La exposición de ilustraciones digitales 'Mundos soñados' llega a la Biblioteca

La Biblioteca Pública de León acoge desde este lunes, 1 de junio, y hasta el día 30, la exposición de ilustraciones digitales del fotógrafo Augusto E. López Calvo, una selección de imágenes que lleva por título 'Mundos soñados'.

La Biblioteca Pública de León acoge desde este lunes y hasta el día 30, la exposición de ilustraciones digitales del fotógrafo Augusto E. López Calvo, una selección de imágenes que lleva por título 'Mundos soñados'.

  

La exposición, formada por 33 ilustraciones, es un conjunto de composiciones digitales surrealistas sacadas del mundo de los sueños, donde los elementos más dispares están unidos por relaciones secretas.

     

Para llevar a cabo sus ilustraciones, el artista combina programas de 3D con otros de retoque fotográfico como el Photoshop.

  

Augusto López Calvo nació en la ciudad de Zamora en el año 1962, pero siendo solo un niño, su familia se trasladó a León, donde ha transcurrido gran parte de su vida.

  

Siempre ha estado atraído por el arte, más concretamente por el dibujo y la pintura, y en los años 80 y 90 realizó varias exposiciones en salas alternativas, aunque esta afición nunca dejó de ser un hobby, han agregado las mismas fuentes.

  

La muestra podrá verse en el hall de la Biblioteca Pública de León desde este lunes al 30 de junio, de lunes a viernes de 8:30 a 21:20 horas, y los sábados de 8:30 a 14 horas.