La distinta reacción, o no tanto, de un perro y un gato al creer que su dueño ha muerto

Un hombre probó las reacciones que tenían tanto su perro como su gato al creer que él mismo ha fallecido y los vídeos demuestran que en la batalla gato versus perro no hay tanta diferencia o sí. 

¿Qué pasaría si finjo mi muerte delante del gato? Esa fue precisamente la pregunta que se hizo el dueño de Sparta, un gato mezcla de Bengala, de 10 años de edad, conocido en YouTube por su canal TheMeanKitty. Para averiguar qué es lo que pasaría, el hombre decidió fingir su muerte delante de una cámara que dejó grabando la escena para no perder ningún detalle, ni ningún gesto de Sparta.

 

Tras la -¿inesperada?- reacción de su gato, el dueño decidió probar la misma fórmula con su perro, Penny. Así que repitió el patrón de dejar una cámara grabando mientras él se desploma en el suelo. Y ¿qué creéis que sucedió?

 

A diferencia de la frialdad mostrada por Sparta, Penny reaccionó de forma más activa, olisqueando y empujando con su pequeño morro la cara de su dueño hasta que éste, no puede aguantarse más las ganas de abrazarla, y pone fin a la actuación.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: