La Diputación de León repone las barreras de seguridad en 16 carreteras tras una inversión de más de 160.000 euros
Cyl dots mini

La Diputación de León repone las barreras de seguridad en 16 carreteras tras una inversión de más de 160.000 euros

Quitamiedos.

Para garantizar la seguridad de los conductores en situaciones de pérdida de control del vehículo.

El área de Infraestructuras de la Diputación de León, que encabeza el diputado Luis Alberto Arias, llevó a cabo una inversión de 162.840 euros para reponer barreras de seguridad y elementos de contención en 16 carreteras de la red provincial. El objetivo es garantizar la seguridad de los conductores en situaciones de pérdida de control del vehículo, así como la de los peatones que transiten por las inmediaciones de estas vías.

 

En concreto, los trabajos de reemplazo de estos elementos de seguridad se extendieron a las carreteras de Casasuertes, Canseco, Rodillazo, Correcillas, Valdavida y Villamartín de Don Sancho. 

 

También se sustituyeron barreras en la carretera que une Albires con la CL-621, la que va de Riello por Castro y Campo de la Lomba, la que une Villaseca de Laciana y Lumajo, la carretera a La Cueta, la que da acceso al Santuario de Nuestra Señora de Carrasconte, la que enlaza Cabrillanes y Los Bayos, la que va por Arienza a Salce, la que accede a Aralla por Rodiezmo y la que une La Mata del Páramo y Grisuela del Páramo.