La Diputación de León da el visto bueno al APG Bierzo Hockey para que participe en la Segunda División Nacional
Cyl dots mini

La Diputación de León da el visto bueno al APG Bierzo Hockey para que participe en la Segunda División Nacional

España mete a la selección femenina de hockey patines en la final del Mundial

El equipo está formado por una mayoría de jugadoras leonesas. La Diputación y el Ayuntamiento de Bembibre han afirmado que van ayudar todo lo posible “para que pueda traer muchos éxitos a la zona”. 

La Diputación de León ha conocido el proyecto en el que trabaja actualmente el Club Deportivo Toni Sariol-APG Bierzo de hockey sobre patines de cara a la próxima temporada 2021-2022. La diputada de Deportes, Susana Folla, ha mantenido una reunión con uno de los responsables del club, Álvaro Sariol, y con el concejal de Deportes de Bembibre, Jesús Esteban, para informarse de los detalles.

 

En el encuentro informativo, celebrado en la sede de la institución en Ponferrada, el Club ha dado a conocer el proyecto, que consiste en la creación de un equipo dque participe en la Segunda División Nacional (Ok Liga 2 Femenina), “integrado por una mayoría de jugadoras formadas en la casa”, ha explicado Sariol. “El inicio de la competición está marcado para el 16 de octubre, aunque el equipo iniciará la pretemporada el 23 de agosto”, ha añadido. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Bembibre han mostrado su apoyo y se han comprometido a ayudar, en la medida de lo posible, al Club Deportivo Toni Sariol-APG Bierzo, “para que pueda traer muchos éxitos a la zona”. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: