La Diputación de León compromete su colaboración con las empresas tecnológicas para mejorar el acceso a las TIC

Foto: E. P.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha comprometido su colaboración con las empresas tecnológicas leonesas para llevar las nuevas tecnologías al área rural de la provincia.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha comprometido su colaboración con las empresas tecnológicas leonesas para llevar las nuevas tecnologías al área rural de la provincia y ponerlas al servicio de temas tan importantes como la promoción del turismo.

 

Así lo ha explicado Majo que se ha reunido recientemente con los representantes de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aletic), un encuentro ha servido como primera toma de contacto entre ambas entidades, han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado.

 

Tanto Aletic como la Diputación de León han coincidido en la necesidad de colaborar en proyectos conjuntos y la asociación le ha trasladado al presidente de la Institución provincial su intención de llevar a cabo diferentes iniciativas a través de fondos provenientes de la Unión Europea.