La conversación entre Brays Efe y Cepeda en la que interviene la policía

Cepeda

Luis Cepeda protagonizó un momento muy sentimental en su Instagram cuando rescató y salvó a una pequeña golondrina que había sufrido un golpe de calor.

El vídeo tuvo un montón de repercusión al ver como el triunfito ayudaba al animal herido y muchos fueron los fans que aclamaron este acto. 

 

Pero no solo fueron sus seguidores, si no que Brays Efe, más conocido por encarnar el papel de Paquita en la exitosa serie de Netflix de Javier Calvo y Javier AmbrossiPaquita Salas, también ha aplaudido el rescate de Cepeda. El actor ha escrito en su cuenta de Twitter: "Hola, si Cepeda vuelve a rescatar otra golondrina...directamente secuestro, huída al extranjero, lobotomía y matrimonio. #Brepeda". 

Brays Efe y Luis son muy amigos desde que Cepeda pasó por Operación Triunfo. En la academia, además de haber clases de canto también había de interpretación y eran impartidas por Los Javis. La pareja de directores no dudó en invitar en más de una ocasión a Brays, quien hizo muy buenas migas con Cepeda.

 

Cepeda simplemente mencionó a la cuenta oficial de La Policía al ver el mensaje del actor y el cuerpo de protección nacional, entre risas, ha respondido a los jóvenes con este mensaje: 

 

 

No es la primera vez que Brays escribe sobre Cepeda en sus redes sociales. Cuando el pasado viernes por fin el amor de Aitana y Cepeda salió a la luz, el actor escribió en su cuenta de Twitter sobre el fenómeno Aiteda como un fan más: "Estaba en la premiere de #PaquitaSalas cuando el beso Aiteda y aún así lo he sentido. Solo digo eso. #Aiteda."