La Catedral de Astorga estrena página web y redes sociales
Cyl dots mini

La Catedral de Astorga estrena página web y redes sociales

Catedral Astorga

Una medida tomada con el objetivo del conocimiento y difusión de sus actividades de culto y de su patrimonio histórico-cultural.

La Catedral de Astorga, en León, dispone desde hoy de una nueva web y de redes sociales, una medida tomada con el objetivo del conocimiento y difusión de sus actividades de culto y de su patrimonio histórico-cultural.

 

Con el estreno de la web oficial, www.catedralastorga.com, se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario.

 

La web corporativa del monumento astorgano contará con imágenes que alimentarán cada una de las áreas principales de contenidos: visita cultural, culto e historia.

 

Otra novedad será la creación de las principales redes sociales del momento como Twitter, Facebook e Instagram, con lo que se pretende dotar al monumento de "dinamismo, interactividad y actualidad", y de tener informados a fieles y visitantes de todas aquellas novedades que se presenten.