La Biblioteca Pública imparte este miércoles una conferencia sobre la importancia de la lectura

La Biblioteca Pública de León impartirá una conferencia, este miércoles a las 20.00 horas, bajo el título 'Qué es lo que tienen que hacer si quieren que sus hijos no lean', que abordará la importancia de la lectura en el desarrollo de las capacidades del niño.

LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)



Dicha reunión, que se celebrará en la sala de conferencias de la Biblioteca, será impartida por Eva María Rivero, que compartirá con los asistentes "pequeñas recetas de cocina" para despertar el gusto por la lectura en los más jóvenes de la familia y fomentar el hábito lector en su entorno, ha informado la Delegación Territorial.

La conferenciante, diplomada en Magisterio y licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Valladolid, ha trabajado desde el año 1997 con niños y adolescentes y ha impartido conferencias en diferentes instituciones y centros educativos durante cinco años.

Asimismo, es coordinadora y responsable del Plan de Fomento a la Lectura desde hace más de quince años y formadora de profesores de talleres de lectura para niños en edades tempranas.