Cyl dots mini

Küppers imparte una conferencia para empresarios y autónomos el próximo 27 de octubre

 

La charla dará comienzo a las 19.00 horas en el Centro Cultural Río Selmo.

España Duero ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conferencias tituladas 'Recuperar el entusiasmo', a cargo del consultor y formador Víctor Küppers, dirigidas a empresarios y autónomos y que pretenden transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo, dentro de lo cual el martes 27 llegará a Ponferrada.

 

La charla dará comienzo a las 19.00 horas en el Centro Cultural Río Selmo. Posteriormente, el conferenciante también recorrerá Zamora, Soria y Valladolid, han informado fuentes de España Duero.

 

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de España Duero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60 por ciento de empresas de la Comunidad con más de 250 empleados son sus clientes.

 

En la misma línea, de apoyo a los emprendedores, España Duero continúa mejorando las opciones para facilitar el acceso al crédito. En los últimos meses, la entidad ha elevado significativamente su inversión crediticia y está abierta a financiar proyectos viables, han agregado las mismas fuentes.

 

Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades. Además, es autor de dos libros: 'El efecto Actitud', publicado en 2006, y 'Vivir la vida con sentido', de 2012.