Kiko Matamoros confiesa: "Estoy iniciando una relación con Sofía Suescun"

Kiko Matamoros

Matamoros ha confesado sus ganas de consolidar su relación con Sofía Suescun, todas las mujeres con las que ha estado y lo que opinan sus hijos de su buen rollo con la ganadora de 'Supervivientes'.

En una entrevista en la revista 'Lecturas' Kiko Matamoros convierte en cierta su relación con Sofía Suescun: "Yo con Sofía tengo una relación de confianza y complicidad enorme, muy grande. Me apetece estar con ella. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así, no tengo porqué esconderlo. Tengo ganas de ir más lejos con Sofía. Puede ser una relación bonita. A mí es una chica que me encanta", ha comentado Matamoros, a la vez que ha afirmado: "estoy iniciando una relación con Sofía que puede llegar lejos", ha dicho. 

 

También Kiko Matamoros ha contestado a los rumores que aseguran que su relación con Sofía Suescun es un montaje y no ha dudado en explicar que lo que opinen sus hijos sobre la diferencia de edad no le importa: "mi vida no está enfocada en hacer felices a mis hijos. Tengo la puñetera suerte de que tengo bastante aceptación entre las chicas jóvenes".

 

No es en la única revista que da detalles sobre su vida privada. También habla en 'Diez minutos' donde da por zanjada su relación con Makoke reconociendo sus infidelidades. "No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota". En cuanto a las infidelidades en la relación el colaborador afirmó que él fue quien dejó a Makoke porque se acabó el cariño que sentía por ella. "Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente", afirmaba.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: