Kevin Durant tiene afectado el tendón de Aquiles y todo apunta a una lesión muy grave

Kevin Durant volvió a caer lesionado

El 'general manager' de Golden State Warriors, Bob Myers, ha confirmado que la estrella de su equipo Kevin Durant tiene afectado el tendón de Aquiles y podría sufrir una grave lesión.

"Durant recibió autorización para jugar esta noche y fue una decisión consensuada. No creo que haya nadie a quien culpar, pero entiendo cómo es este mundo y si hay que culpar a alguien, que se me culpe a mí", dijo Myers ante la prensa tras el quinto partido de las Finales, saldado con victoria de los Warriors en Toronto.

Visiblemente emocionado durante su comparecencia, Myers reivindicó que "a Kevin Durant le encanta jugar al baloncesto y las personas que cuestionaron si quería volver a este equipo estaban equivocadas". "Es un buen compañero de equipo, es una buena persona. No es justo", lamentó sobre su lesión.

Durant, nombrado MVP de las Finales las dos últimas temporadas, reapareció la pasada madrugada tras un mes fuera por una lesión muscular. Tras su gran inicio de partido, con 11 puntos en 12 minutos, cayó lesionado y tuvo que retirarse a los vestuarios ayudado por muletas y una bota para caminar.