Juventud estrena web "moderna, intuitiva y muy visual"

Miguel Alonso, edil del área, ha presentado la nueva imagen de la web

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha presentado este viernes su nueva página web, que pretende cubrir por completo las necesidades de información y ocio de los leoneses y que el edil del área, Miguel Alonso, ha calificado de "moderna, intuitiva y muy visual".

La nueva página, leonjoven.net, tendrá un apartado fundamental destinado al empleo y las becas. Así, en la pestaña dedicada a este fin se concentran diferentes buscadores que registran las ofertas de empleo a nivel local, regional, nacional, e incluso internacional.

 

Además, habrá apartados específicos de búsqueda de trabajo en diferentes sectores profesionales, oposiciones, y acceso al empleo para las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Lo mismo ocurre con las becas, ya que desde leonjoven.net se podrá acceder a cualquier tipo de beca, de todos los niveles y administraciones.

 

Toda esta información se actualizará "día a día" porque se trata de una "web viva", ha manifestado Alonso, que ha agregado que desde que se ha puesto en marcha este nuevo diseño se han incrementado de forma notable las visitas a la web, pese a no haber sido publicitada.

 

La página también recoge de forma actualizada todas las actividades que propone y realiza la Concejalía de Juventud y permite a los usuarios inscribirse en ellas. Además, está conectada a las Redes Sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras, lo que permite compartir información a tiempo real y llegar a un número mayor de personas.

 

Alonso ha añadido que el nuevo diseño no ha supuesto ninguna a inversión al Consistorio capitalino porque ha sido realizado por técnicos municipales, que han trabajado en este proyecto durante ocho meses.