Julia Otero anuncia en su programa que tiene cáncer
Cyl dots mini

Julia Otero anuncia en su programa que tiene cáncer

Julia Otero

"La palabra cáncer da miedo pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona", ha señalado apuntando que por este motivo se ausentará un tiempo para someterse a quimioterapia. 

Julia Otero ha anunciado en su programa 'Julia en la onda' que tiene cáncer. Después de una semana en la que no estaba al frente de su programa en Onda Cero, Julia Otero ha querido contar a sus oyentes cuál la razón de su ausencia.

 

"Hola familia. Hola a todos. Después de una semana he llegado a la conclusión que tenía que compartir con mis oyentes la razón de mi ausencia. El martes pasado en un control rutinario llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas", ha contado Otero.

 

"La palabra cáncer da miedo pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, pues me estoy aplicando el cuento", afirmó.

 

Julia Otero reveló que estará "un tiempo" fuera de antena: "Voy a estar un poquito de tiempo, no mucho, un poco fuera de combate. Unos poquitos meses. Aunque mi oncólogo dice que entre quimio y quimio, me deje de tonterías y que vaya a la radio a daros un poco la tabarra. Y eso es lo que pienso hacer", ha señalado. 

 

Durante el tiempo que Julia Otero, vinculada a Onda Cero desde 1990, esté alejada de los micrófonos, será Carmen Juan, junto con el equipo habitual la que estará al frente del programa de primera hora de la tarde. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: