Julen Lopetegui habla tras ser destituido: "Estoy muy triste... ojalá ganemos el Mundial"

"Estoy muy triste, pero bueno... Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial", se limitó a decir.

El ya exseleccionador español Julen Lopetegui ha confesado sentirse "muy triste" tras su destitución a tan solo dos días del debut ante Portugal en el Mundial de Rusia y le ha deseado al "magnífico equipo" que dirigía hasta este miércoles que triunfe en el campeonato.

 

"Estoy muy triste, pero bueno... Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial", se limitó a decir Lopetegui ante la prensa, justo antes de acceder al aeropuerto de Krasnodar para emprender viaje de vuelta a España.

 

El técnico vasco, que la próxima temporada entrenará al Real Madrid, abandonó la concentración del equipo nacional tras la destitución ejecutada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Fernando Hierro seré el seleccionador español durante el Mundial.

Comentarios

Todo por la pasta. 14/06/2018 12:15 #2
Pues menos tristezas, y haber esperado a acabar el mundial para negociar. El tío floren, que piensa que todo lo puede el dinero, no se entera que el respeto se gana, no se compra.
miau 13/06/2018 19:07 #1
¿de clubes?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: