Jugadores de Boca Juniors denuncian haber sido intoxicados con "gas pimienta"
Cyl dots mini

Jugadores de Boca Juniors denuncian haber sido intoxicados con "gas pimienta"

Once inicial de Boca Juniors en la Copa Libertadores

Los jugadores de Boca Juniors han denunciado haber sido intoxicados con "gas pimienta" en la previa del partido que disputarán este sábado (21 horas) ante River Plate, la final de la Copa Libertadores, además de haber entrado al estadio entre lanzamiento de objetos por parte de la afición local.

Hasta tres ventanas del autobús de Boca Juniors terminaron rotas por el lanzamiento de piedras y una vez conseguida la apertura, los seguidores lanzaron gases lacrimógenos para llegar a los jugadores xeneizes. Estos gases han provocado dificultades respiratorias a varios futbolistas, informa Olé.

"Nos tiraron de todo", dijo el Cali Izquierdo, portero de Boca Juniors. "Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo", agregó Juan Carlos Crespi, directivo del club bonaerense. "Muchos de los jugadores se vieron afectados por el efecto de los químicos", añade la publicación.

El partido de esta noche es el segundo de la final de la Libertadores. El primero se disputó hace 15 días en La Bombonera con el resultado de 2-2. El que gane logrará también un billete para jugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.