José Guirao debatirá este 4 de diciembre en León sobre los retos de su Ministerio

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao

Invitado por la Fundación MonteLeón en un acto académico que se desarrollará en el Palacio del Conde Luna, a partir de las 12.00 horas.

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, visitará la capital leonesa este martes, 4 de diciembre, para impartir una conferencia sobre 'Retos del Ministerio de Cultura y Deporte', invitado por la Fundación MonteLeón en un acto académico que se desarrollará en el Palacio del Conde Luna, a partir de las 12.00 horas.

 

El presidente de la Fundación MonteLeón, Evaristo del Canto Canto, y el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, Isidoro Martínez Martín, darán la bienvenida al ministro.

 

Tras su conferencia, el ministro debatirá con dos estudiantes de la Universidad de León, quienes preguntarán a José Guirao sobre temas de actualidad referentes a su Ministerio, según ha informado la fundación.

 

El moderador del acto será el presidente de la Acción Cultural Española (ACE), Ibán García del Blanco. El acto, organizado por la Fundación MonteLeón, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, Universidad de León y Cámara de la Propiedad Urbana de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: