Jorge Javier Vázquez se enfrenta a una dura posibilidad: "A lo mejor tengo que volver a operarme"

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su plan PronoKal

En la última revisión médica como consecuencia del ictus que sufrió en marzo el doctor se lo comunicó. 

Jorge Javier Vázquez ha confesado toda la verdad sobre su actual estado de salud en su último blog de 'Lecturas'. El presentador desvela que a lo mejor tiene que volver a pasar por quirófano después de que el pasado mes de marzo sufriera un ictus. 

 

El de Badalona relata que acudió el pasado 10 de septiembre a una de sus pruebas rutinarias. "Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuando iba a darme el chute", ha continuado explicando antes de confesar el inesperado giro de los acontecimientos, que ha relatado que cuando el médico apareció en la habitación y le dijo que a lo mejor tenía que volver a operarse se quedó sorprendido. "Se me vino el mundo encima, me quedé sin palabras", ha confesado a la vez que ha expresado que recibió la noticia "triste, apagado y sin ganas".

 

El presentador ha asegurado que no se sintió mal por la operación en sí, sino por todo el proceso que eso acarreaba: "Otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme, pero la prueba llega en el momento oportuno".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: