Jorge Cadaval, revela que nunca estuvo ingresado y cuál fue el problema real

Los Morancos

Al parecer la noticia se magnificó al asegurar que le habían ingresado en un hospital, pero lo cierto es que no fue así.

Jorge Cadaval se convertía en noticia hace unos días por haber estado ingresado en un hospital o eso parecía... Una noticia sobre uno de los protagonistas de los Morancos, que no pasaba desapercibida para la opinión pública.

 

Este pasado 6 de noviembre, durante la entrega de los premios de la revista Sevilla Magazine, Jorge Cadaval salía al paso explicando lo que le sucedió realmente: "Mira voy a decirlo... Resulta que padezco de vértigos, tuve un vértigo", comentaba el famoso humorista.

 

Al parecer la noticia se magnificó al asegurar que le habían ingresado en un hospital, pero lo cierto es que no fue así según el propio Cadaval: "Vinieron a casa a ponerme una inyección de dogmatil con un poquito de primperan. Un medio publicó que me habían ingresado en un hospital".

 

Jorge acudía en compañía de su hermano César a los premios y confesaban emocionados loque sentían al recibir el galardón a los 'Más queridos': "¡Qué bonito! Estamos encantados de que nos den un premio. Siempre es bonito de recibirlo y más si te lo dan en tu tierra y esta revista: Sevilla Magazine".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: