Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido el Rey Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

(Foto: EP)

El conocido periodista publica su nuevo libro el 20N, 'Anécdotas de oro', en el que relata numerosas historias en décadas de profesión.

"Es que, vamos a ver, Don Juan Carlos no ha tenido hijos ilegítimos, eso puedo asegurártelo. Fue por pura suerte pero es así. Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos. Pero es así".


Así se ha expresado el conocido periodista y escritor, Jaime Peñafiel, en una entrevista en el diario El Mundo, con motivo de la publicación, este 20-N de su nuevo libro,  'Anécdotas de oro', en el que relata innumerables historias en todas sus décadas en la profesión.

 

Cuando después de que publicara una trilogía sobre la familia real que le provocó un disgusto, el Rey le preguntó: "¿Por qué no me quieres, Jaime?" La cuestión es que él dice que le quiere, tanto que dice que le gustaría que no hubiera abdicado, pero el suyo es un amor que yo no lo quisiera para mí, pues no se ahorra un detalle de la historia de cómo el anillo de compromiso que terminó en el dedo de Doña Sofía, la noche anterior a la pedida, estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa Olghina de Robilant, según asegura en una entrevista publicada este 17 de noviembre por El Mundo.

 

Sobre Franco, explicó en esta entrevista: "Si yo publicara la lista de los que vi llorar en su entierro, se les iba a caer la cara de vergüenza; les digo: ay, no me obligues, no me obligues".

 

Toda la entrevista en el diario El Mundo, AQUÍ.