Isco: "No podemos seguir regalando goles"
Cyl dots mini

Isco: "No podemos seguir regalando goles"

Toque de atención de Isco, que asegura que "tenemos que ponernos las pilas porque cualquier error te manda para casa".

El futbolista de la selección española Francisco Alarcón, 'Isco', declaró, tras el empate 'in extremis' (2-2) ante Marruecos, que el combinado español no puede seguir "regalando goles" y que su equipo tiene que ponerse "las pilas" de cara al choque de octavos de final frente a Rusia.

 

"Otra vez hemos salido al campo dubitativos, eso no nos puede seguir pasando. A partir de ahora empiezan los partidos a vida o muerte, no podemos seguir regalando goles, nos tenemos que centrar. Nos falta controlar el partido, controlar la pelota para no tener partidos de ida y vuelta. Tenemos que ponernos las pilas porque cualquier error te manda para casa", aseguró Isco al micrófono de 'Mediaset'.

 

El malagueño destacó el buen partido de Marruecos. "No se jugaban nada, nadie regala nada. Esto es fútbol, ellos hacen su trabajo, entrando fuerte y fueron muy profesionales. Nosotros tenemos que intentar jugar fácil y no cometer esos errores. No nos pueden marcar a balón parado, ahora empieza lo importante, no hay que volvernos locos pero tenemos que hacer las cosas mejor", añadió.

 

El jugador del Real Madrid respaldó la decisión del VAR en la decisión de dar por válido el gol del empate anotado por Iago Aspas. "Para eso está, para que no nos quiten goles. Muchas veces da coraje irte a casa por una injusticia así", comentó.

 

Por último, habló sobre el próximo rival para España, la anfitriona Rusia. "Sabemos que ahora va a ser muy difícil, ellos están haciendo un buen torneo y vamos a tener torneo y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para pasar", sentenció.