Isabel Pantoja posa por primera vez junto a sus nietas Ana y Carlota

Isabel Pantoja en la portada de Hola

Isabel Pantoja saca su lado más familiar junto a sus nietas.

Isabel Pantoja está feliz con la llegada de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. De lo más felices y derrochando simpatía, gran parte de la familia se ha reunido este fin de semana en Sevilla con motivo del bautizo de la recién nacida y hemos podido ver a Isabel por primera vez metida de lleno en su papel como abuela.

 

La revista ¡Hola! de este miércoles nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la tonadillera junto a sus nietas Ana y Carlota en unas fotografías en las que se le puede ver sacando su laco más familiar. Además, Isabel ha confesado emocionarse cada vez que mira a la pequeña de la familia: "Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, los ojos de Paco, su abuelo".

 

Cabe recordar que Isabel Pantoja acudió únicamente a la fiesta y no a la ceremonia pero aún se desconocen los motivos. Los invitados aseguraron que "sus motivos tendría" y entre ellos pudimos ver a numerosas caras conocidas como Isa Pantoja, Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

 

Otras de las grandes ausencias fueron Francisco y Cayetano Rivera, los cuales tenían importantes asuntos a los que acudir, como el propio Kiko Rivera aseguró: "Están ocupados los dos, es una pena...".

 

Francisco, el hermano de las pequeñas Carlota y Ana, fruto de la relación de su padre con Jessica Bueno también fue una de las grandes ausencias en este día.