Isabel Pantoja deja la isla de 'Supervivientes' por problemas de salud

Isabel Pantoja (Foto: E. P.)

No corren buenos tiempos para Isabel Pantoja.

Si hace apenas una semana estaba más feliz que nunca y se mostraba como nunca antes le habíamos visto, ahora no ni la vemos. Este jueves por la noche, durante la gala, Jorge Javier Vázquez advertía a Chabelita, que se encontraba en plató, de que su madre no estaría este viernes con todos sus compañeros porque había abandonado la isla por problemas de salud. Al parecer, al hacerse el reconocimiento médico estimado desde el principio de concurso -que se le lleva a cabo cada cierto tiempo- se dieron cuenta que había unos valores muy elevados y que había que controlarlos.

 

Jorge Javier Vázquez leyó en directo el último parte médico de Isabel Pantoja y no fue demasiado bueno: “Él último análisis realizado demuestra que esos valores deben ser vigilados, por lo que deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos vuelven a estar en índice normales”. Una noticia que tranquilizaba a la familia de la tonadillera porque se encuentra en observación médica y está fuera de cualquier peligro pero que no gustaba nada a la concursante ya que confesaba, por teléfono, que quería volver con el resto de sus compañeros.

 

El presentador le preguntaba a Isabel Pantoja si antes de entrar al concurso imaginaba que llegaría tan lejos y la reina de la copla confesó que nunca se pensó que tendría tanta fortaleza: “Para nada, al final lo logré y no me gustaría marcharme así, me daría muchísima pena. Me siento muy orgullosa, mucho, de lo que he hecho”. Lo que más nos llamó la atención es que confesó echar de menos a todos sus compañeros y la convivencia con ellos que, después de haber discutido con todos y cada uno de ellos, sorprendió bastante al público.

 

De esta manera, la tonadillera tendrá que estar en observación hasta el domingo y ese día, Jordi González en Conexión Honduras comunicará, no solo a Isabel Pantoja sino que a toda la audiencia, cómo se encuentra la concursante y que será de ella en ‘Supervivientes 2019’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: