Isa P se va de bolo mientras su familia une fuerzas en el hospital ante el grave estado de Doña Ana

Isabel P.

La madre de Isabel Pantoja ha sufrido un ictus. 

El clan Pantoja está más unido que nunca. El estado de salud de Doña Ana es grave tras haber sufrido un ictus y la familia ha hecho piña en el hospital para estar juntos en estos complicados momentos en los que Isabel Pantoja se encuentra completamente rota de dolor. Sin embargo, Chabelita vuelve a estar en el foco de mira en estos complicados momentos.

 

Mientras gran parte de la familia permanecía unida en un hospital del sur, Isa P cumplía con sus compromisos laborales y acudía a un bolo en Algeciras, donde no quiso conceder declaraciones a la prensa pero no dudó en subirse al escenario para cantar su hit. A su lado estaba Asraf.

 

Lo mismo se ha publicado de Kiko Rivera, sin embargo la tonadillera llamó a Belén Esteban para negarlo, confirmando que tanto su hijo como Anabel e Irene Rosales estaban al lado de la familia en el hospital, descartando de sus palabras a su hija, Chabelita.

 

Una vez más la más joven de la familia vuelve a estar alejada del clan en una situación complicada y según ha desvelado Luis Rollán en Viva la Vida, aunque madre e hija se han comunicado el acercamiento no se ha producido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: