Investigación interna de la Junta: ¿qué ocurre con las ayudas a los programas de formación para desempleados?

El vicepresidente Igea y el consejero Barrios han dado instrucciones para que se acelere cualquier colaboración con la Justicia en el marco de esta investigación en Castilla y León.

Francisco Igea, vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, ha dado instrucciones a la Inspección General de Servicios para la apertura de una información reservada, a la vista de la documentación recibida en esta consejería referente a la concesión de subvenciones destinadas a programas de formación para desempleados.

 

El vicepresidente Igea se ha reunido con el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, para analizar conjuntamente la documentación que se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León. En este encuentro se ha decidido agilizar la recopilación de las informaciones que sean precisas para investigar internamente las gestiones vinculadas con esta materia efectuadas en los últimos años.

 

Además, el vicepresidente Igea y el consejero Barrios han dado instrucciones para que se acelere cualquier colaboración con la Justicia, para poner a su disposición cuantos datos pueda demandar a este respecto.