Introduce el código postal para saber lo que se puede y lo que no se puede hacer durante la desescalada

Desescalapp es una página web que se ha vuelto popular durante estos días porque con conocer el código postal del lugar dónde se reside, rápidamente informa sobre qué fase de la desescalada transistas.

Todavía no sabes en qué fase está el lugar en el que resides o, lo que es más factible, con tanto cambio sabes exactamente lo que puedes o no hacer. Si te surge la duda en el momento se puede resolver con rapidez y el uso de una página web que se ha vuelto muy popular en los últimos días. Se trata de Desescalapp a la que se acceder introduciendo la siguiente dirección en la barra del buscador https://www.desescalapp.com/Home 

 

Rápidamente ofrece la opción de introducir el código postal y en pocos segundos revela la fase que corresponde a esa zona.

 

Entonces se puede consultar un menú (Ver Medidas) para visualizar qué restricciones hay respecto a movilidad, ocio y deportes, negocio, aspecto social, etc.

 

 

También ofrece la posibilidad de aportar un correo electrónico en el que se actualiza esa información y es que como estamos viendo en las fases hay modificaciones todas las semanas que conviene tener en cuenta. 

Comentarios

Seriedad 24/05/2020 12:36 #2
El Covid 19 afecta a la cabeza ?
Incógnito 21/05/2020 12:54 #1
Nos siguen fumigando como a chinches. Mirad al cielo y veréis que no son verdaderas nubes. Van contra nosotros y no somos conscientes de ello.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: