Cyl dots mini

Intoxicado un varón de 56 años tras sufrir un incendio en el tejado de su vivienda

Calle Reñadero (Foto: Googlemaps)

Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada.

Un varón de 56 años cuya identidad responde a las iniciales JL.L.T. ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar afectado en el incendio de una vivienda en este mismo término, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno las 06.04 horas de este viernes, 15 de junio, momento en el que varias llamadas avisaron del incendio que estaba afectando al tejado de una vivienda ocupada de manera ocasional en la calle Rañadero de Ponferrada sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que había personas heridas o afectadas por el humo.

 

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, la Policía solicitó asistencia para una persona que se encontraba en el interior del inmueble, y que presentaba síntomas de cefalea. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario atiende a la persona afectada, un varón de 56 años a quien se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: