Into the Marketing Media Group sigue creciendo en mercados internacionales
Cyl dots mini

Into the Marketing Media Group sigue creciendo en mercados internacionales

Into the Marketing crece en los mercados internacionales

Into The Marketing Media Group sigue abriéndose a nuevos mercados y consolidándose en los tradicionales donde empezó su aventura. Esta joven startup lleva ya casi siete años de trayectoria y, en ese tiempo, no ha parado de crecer.

Surgida en Berlín donde coincidieron sus fundadores, Rocío M. Travesí y Jesús Alfaro, a día de hoy, no sólo está presente en el país germano, también está abriéndose camino en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Polonia, Italia, Portugal y, especialmente, en los últimos meses, se está poniendo cada vez más el acento en LATAM, de un gran potencial.

También España fue un mercado prioritario desde el principio. Eran españoles los primeros clientes que Into The Marketing Media Group tuvo y representan hoy un importante porcentaje de su cartera total.

La empresa, liderada por estos dos jóvenes provenientes del mundo de marketing digital, cambió su sede administrativa, primero a Madrid, y posteriormente a Sevilla, donde se está posicionando como una agencia de referencia en la ciudad hispalense y desde donde se está trabajando en una nueva línea de servicios, más tangible, pero, a la vez, más experiencial.

“Creemos que el éxito de nuestra actividad es no parar de pensar en cosas nuevas” – afirma Rocío M. Travesí – “En un mundo en constante evolución como en el que estamos, como es el del marketing digital, la búsqueda de la diferenciación es clave para seguir ganando la confianza, el reconocimiento y, sobre todo, la recomendación de nuestros clientes” – añade.

Precisamente, este es un aspecto crucial para sus CEOs, que hablan de la importancia de tener una red fuerte de contactos, no sólo de clientes o clientes potenciales, también de colaboradores, competencia, prescriptores, anunciantes e, incluso, amigos.

Por eso, Into The Marketing Media Group siempre está en movimiento, asistiendo a encuentros del sector, patrocinándolos, impartiendo talleres, conferencias, organizando eventos y encuentros en los que el marketing digital y sus nuevos retos y herramientas son los protagonistas, pero también lo son las charlas más distendidas y los aperitivos en un clima más relajado.

Por su parte, Jesús Alfaro, la otra cara visible de Into The Marketing Media Group, y responsable de la oficina de Berlín, habla del positivismo como uno de los motores de la agencia. “Es importante tener una buena actitud, en el trabajo, pero también en la vida en general” – señala – “La actitud positiva es el primer paso para un equilibrio que redunda en todos los aspectos, reduciendo barreras y afrontando los retos y obstáculos que se encuentran en el camino”.

La empresa posee la marca LEOlytics, muy reputada en el sector, por su versatilidad y facilidad en su uso, donde editores y clientes pueden realizar, de una manera sencilla y optimizada, su trabajo.

La digitalización de los negocios y su globalización ha llevado consigo a la búsqueda de otras respuestas y recursos que el marketing tradicional no podía atender. Así, tal y como señalan los socios de Into The Marketing Media Group, una buena agencia es un buen partner, un aliado que explica a sus clientes los cambios, les prepara y los anticipa, creando siempre nuevas fórmulas para potenciar y mejorar los resultados.