Interceptan a un conductor que circulaba drogado, sin carné, ni ITV, ni seguro y tras un espectacular vuelco se dio a la fuga

La Policía lo ha podido detener gracias a la colaboración ciudadana. 

Un conductor drogado, sin carné de conductor, sin seguro y sin ITV ha protagonizado un espectacular accidente, en el que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

 

Los hechos se han producido esta Nochebuena en la Ronda VA-20, en su intersección con Costa Verde, muy cerca de Mercaolid. El conductor, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo y ha volcado, saltando el quitamiedos y acabando en la mediana.

 

El conductor ha salido por su propio pie y se ha dado a la fuga, abandonando el vehículo. No obstante, gracias a la colaboración ciudadana –según relatan en Facebook la Policía Municipal- ha sido interceptado en el Puente de Santa Teresa.

 

Conducía drogado, como así se desvela del test de drogadicción hecho por la Policía, donde ha dado positivo en dos sustancias, aunque no en alcohol. Pero además no tenía en vigor el carné de conducir, ni seguro del vehículo y la ITV caducada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: