Inter Movistar, campeón de Liga tras cinco partidos y una tanda de penaltis

LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala ya conoce a su campeón. El líder de la fase regular logró superar a un FC Barcelona soberbio en una final épica para sumar su quinto entorchado consecutivo.

Inter Movistar se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras superar en el quinto partido al FC Barcelona. Tuvo que ser en penaltis ya que tras la prórroga se mantuvo el 1-1, lo que ejemplifica lo que ha sido esta final: igualdad, emoción, épica.

 

El equipo de Torrejón de Ardoz suma su quinto título liguero consecutivo. No sin trabajo, ya que esta última eliminatoria ha tenido de todo. Parecía que con el 2-0 logrado por los interistas en los dos primeros partidos, aprovechando el factor cancha a su favor, la final quedaba decantada. Entonces llegó el tercer duelo, en el Palau, para mantener con vida al Barça. Y un cuarto con un desenlace increible: Inter anotó a falta de diez segundos lo que sería el gol de su victoria, Dyego igualó antes del pitido final, y en los penaltis los locales forzaron el quinto encuentro en una emotiva despedida del templo culé del portero Paco Sedano.

 

En el quinto encuentro, disputado este martes 19 de junio, el Barça acarició durante muchos minutos el título gracias al 0-1 que lució en el marcador buena parte del tiempo. Sin embargo Elisandro apareció en el 36' para llevar la igualada. Durante la prórroga nadie fue capaz de romper ese empate, y en los penaltis la parada de Álex al disparo de Lozano y el posterior acierto de Gadeia certificó que Inter Movistar es, una vez más, el mejor equipo de España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: