Ingresa con dos disparos en el hospital tras asistir a una fiesta clandestina
Cyl dots mini

Ingresa con dos disparos en el hospital tras asistir a una fiesta clandestina

La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los robos

Con dos disparos en la zona lumbar, que presuntamente habría recibido durante una fiesta clandestina celebrada en un inmueble la urbanización Los Flamingos, en Benahavís (Málaga).

Un varón de 37 años y de origen marroquí se encuentra ingresado en el Hospital Quirónsalud Marbella, tras acudir al centro hospitalario en la madrugada de este sábado con dos disparos en la zona lumbar, que presuntamente habría recibido durante una fiesta clandestina celebrada en un inmueble la urbanización Los Flamingos, en Benahavís (Málaga).

 

Según ha informado la Policía Nacional de Málaga, el herido, que se encuentra fuera de peligro, acudió al hospital en torno a la 01.00 horas de la madrugada de este sábado, 5 de diciembre, con dos impactos de bala de bajo calibre en la zona lumbar.

 

En ese momento, el personal médico del hospital marbellí alertó al cuerpo policial de los hechos, que actualmente se están investigando para esclarecer si la agresión se ha producido en un inmueble de la urbanización Los Flamingos, situada en el municipio de Benahavís, tal y como apuntan las pesquisas.

 

En este caso, esclarecer el motivo de la agresión está en manos de la Policía Nacional, mientras que determinar la presunta fiesta clandestina en la que se investiga si se produjeron los hechos, forma parte de la Guardia Civil.