Impresionante caída de Jorge Lorenzo en Tailandia sobre su pie convaleciente
Cyl dots mini

Impresionante caída de Jorge Lorenzo en Tailandia sobre su pie convaleciente

Tras la primera exploración parece que no hay fracturas, pero sí fuertes contusiones en tobillo y muñeca.

 

 

Jorge Lorenzo ha sufrido una espeluznante caída en los segundos entrenamientos del Gran Premio de Tailandia de Moto GP, a falta de 15 minutos para que concluyese la sesión.

 

El mallorquín se fue al suelo en la curva 3 del circuito cuando circulaba a 150 km/h. Tras perder el control de su moto en el viraje, Lorenzo salió despedido por los aires e impactó violentamente contra el asfalto, mientras que su Ducati acabó partida casi por la mitad.

 

El piloto español llegaba convaleciente a Tailandia después de su accidente en Aragón, donde se luxó el dedo gordo del pie derecho y sufrió una fractura en el segundo dedo. Lorenzo, mientras era asistido en el circuito, mostró signos de preocupación comprobando el estado de su pie.

 

En el momento en el que se fue al suelo, el balear ocupaba el séptimo puesto de unos ensayos que lideraba Marc Márquez.

 

El médico que le ha explorado ha asegurado que tiene "una fuerte contusión en muñeca izquierda y tobillo derecho. No apreciamos inicialmente fracturas pero acabaré la exploración en el hospital de Buriram. Una vez terminada esta exploración decidiremos si está apto o no. A nivel anímico está tocado".

 

lorenzo tailandia