Iker Casillas o Benjamin Button: ¿Jugó en el Milán en 1901?
Cyl dots mini

Iker Casillas o Benjamin Button: ¿Jugó en el Milán en 1901?

El parecido, más que razonable, llamó la atención de los internautas, que no dudaron en compartir el curioso hallazgo hasta hacer la publicación viral.

Una fotografía que data del año 1901 ha salido a la luz de la mano de Aitor Lagunas, comentarista de Beln Sports y editor de Panenka, por un curioso motivo. En la fotografía, que compartió el periodista en Twitter, posan los jugadores del Milan, campeones de Italia en 1901, y entre ellos, destaca un hombre con boina y bigote que se parece -y mucho- a Iker Casillas.

 

"Oye Iker Casillas, ¿te acuerdas cuando ganaste aquel título con el Milan...EN 1901?", preguntaba Lagunas al que es el actual portero del Oporto.

 

El parecido, más que razonable, llamó la atención de los internautas, que no dudaron en compartir el curioso hallazgo hasta hacer la publicación viral. Fue cuestión de tiempo que el propio Iker se manifestara y lo hizo con una tímida cara sonrojada de asombro.

 

 

Pues la cosa no se quedó ahí. Resulta que el doble de Casillas, el de la foto, jugaba de portero para el equipo, tal y como demuestran sus guantes.

 

Se llamaba Hans Heinrich Suter, nació en Zurich en el año 1878 y antes de defender la portería del Milan jugó para los Grasshoppers, un equipo de su ciudad natal, con el que ganó el título de la liga suiza en la temporada 1899-1900. Después de jugar en el equipo italiano, en torno a 1905, Heinrich tiró por el arbitraje, para terminar su carrera futbolística como ejecutivo deportivo. Murió en el año 1955, a la edad de 77 años, en Nueva Jersey, Estados Unidos.